lunes, 11 de agosto de 2008

Hola Mundo

¡Hola Mundo!

En todos los manuales introductorios de un lenguaje de programación, lo primero que se enseña es a introducir el texto "Hola Mundo" en el nuevo lenguaje. Vosotros me diréis a cuento de que viene esto, pues porque de primeras esto de escribir un blog me parece tan complicado como programar para el ordenador. Aquí me veo intentando hacer unas pocas líneas, y no me gusta nada el resultado, pero como he decidido que lo que aquí ponga lo hago solo para familia y amigos... pues allá vamos.

Recuerdo que hace bastantes años a Sergio le dió por editar una pequeña revista (fancine o llámalo x) de literatura, donde amigos y gente de su entorno escribía pequeñas poesías o relatos cortos. Recuerdo que en su momento me comprometí a escribir una historieta, pero luego nunca la terminé, pues me puse un listón demasiado alto al que no llegaba, pero me quedó esa pequeña espinita. Hace poco Aaron inició un blog y escribe sus cosas, lo hace aceptablemente bien, y me anima a que escriba. Finalmente he cedido a los pequeños empujones que me da mi Teresa empezaré a plasmar en la pantalla algunas reflexiones que me vayan surgiendo.

Los que me conocéis sabéis que los temas sociales, económicos y políticos me gustan sobremanera, ese gran interés unido con mi formación hace que muchas veces "lea entrelineas" cosas que quizá pasen desapercibidas para otros. Puede que a alguien le vengan bien las digestiones de toda la información que proceso (que la digestión sea mejor o peor ya lo decidiréis vosotros).

De todos modos, debo decir que no me comprometo a escribir mucho, no habrá una entrada semanal, pero sí podéis esperar opiniones honestas basadas en conocimientos probados. Si en algo consideráis que me equivoco, comentarlo y tras la discusión de los argumentos quizás avancemos juntos.

En fin, si habéis leído hasta aquí, ya podéis ponerme en favoritos (luego diréis que no soy generoso ni ná) .

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: